logoNavbar

Trabajos que paguen 1500 semanales: tus opciones

Escrito por Dariana Echeto - 11 de octubre de 2022

Trabajos que paguen 1500 semanales: tus opciones

La verdad es que no puedes ganar mucho dinero completando encuestas en línea o en juegos como pueden prometer algunos sitios. Pero sí necesitas saber si existen trabajos que paguen 1500 semanales de manera realista, la respuesta es sí.


¿Qué trabajos pagan 1500 semanales en USA?

No es atrevido afirmar que podrías ganar $1500 por semana en un año con un poco de esfuerzo. Y tienes algunas alternativas razonables que puedes considerar sobre trabajos que paguen 1500 semanales:

  • Sé un escritor independiente.

Trabajar como escritor independiente es una de las opciones más accesibles para trabajar desde casa. Existe una gran necesidad de escritores independientes si tienes al menos una capacidad de escritura medio decente.

Hoy en día, hay aproximadamente 600 millones de blogs. Como resultado, los escritores de contenido tienen una gran demanda. Hay oportunidades de escritura independientes más convencionales, como escribir para periódicos o revistas, pero las opciones web son ilimitadas.

Uno de los aspectos más atractivos de la escritura independiente es que puedes comenzar prácticamente al instante. Esto es especialmente cierto si eres un escritor experto. Usar Internet para buscar trabajos de escritura independientes es simple.

Regístrate en uno de estos sitios web y estarás presentando tus servicios frente a clientes potenciales en minutos:

  1. Freelancer
  2. FlexJobs
  3. Fiverr
  4. Pro Blogger Job Board
  5. Upwork
  6. Constant Content

Fiverr y Flexjobs son probablemente los más fáciles para comenzar. Sin embargo, toman una parte de sus ganancias, así que asegúrate que tus servicios tengan un precio adecuado para compensar esto.

  • Entrada de datos

Un trabajo de entrada de datos implica la transferencia de datos de un formato a otro. Esto incluye la transferencia del formato en papel a un archivo informático seguro donde se almacenan en sistemas de bases de datos para clasificarlos y recuperarlos fácilmente cuando sea necesario.

En la mayoría de los casos, este es un proceso manual que consiste en escribir datos de otros archivos en archivos adecuados en la computadora.

Las otras descripciones de trabajo de un operador de entrada de datos son codificar información, completar tareas importantes asignadas por la empresa y solucionar errores de proceso, entre otras funciones. Por supuesto, los roles pueden variar de un empleador a otro.

Este trabajo implica tareas simples pero requiere habilidades básicas de computación y mecanografía y atención a los detalles. Además de eso, la mayoría de estas tareas pagan un salario por hora de $16.94 por hora, según estadísticas de Indeed.com.

  • Conductor de reparto

Los deberes de un conductor de entrega son cargar artículos, transportarlos y entregarlos al cliente dentro de los plazos acordados. Por supuesto, las responsabilidades de un conductor de entrega pueden variar de un empleador a otro.

Las otras funciones de un conductor de entrega incluirían revisar los pedidos de los clientes, garantizar que los pedidos estén empaquetados de forma segura, confirmar que los precios sean correctos y ayudar a cargar y descargar los productos a su destino.

Además de eso, un conductor de entrega puede aceptar pagos por bienes que se han entregado con éxito y preparar informes de entrega, entre otras funciones.

El salario semanal más alto y más bajo para un  repartidor está entre $875 y $240, respectivamente. La variación depende del número de entregas u horas trabajadas a lo largo de la semana.

  • Consultor de viajes y giras

Trabajar como asesor de viajes es un trabajo que puedes realizar a tiempo parcial o completo, según tu empleador. Un empleador receptivo pagará generosamente por este trabajo semanalmente.

El trabajo de un consultor turístico y de viajes implica trabajar con los clientes y asegurarse que obtengan los mejores paquetes de viaje. También organizan viajes, reservan hoteles y brindan a los clientes información relevante e investigada sobre los mejores destinos de viaje.

Cuando se trata de salarios, un consultor de viajes y giras gana alrededor de $25.61 por hora, según las estadísticas de empleo de Indeed, y las ganancias acumuladas por semana dependen de la cantidad de horas trabajadas y comisiones.

  • Asistente de tienda

La función principal de un asistente de tienda es mantener una tienda que esté completamente abastecida, procesar las transacciones de venta y ayudar a los clientes en una tienda o punto de venta minorista. Por supuesto, los roles pueden variar de un empleador a otro, según la naturaleza del negocio.

Como asistente de tienda, se te pedirá que cumplas con algunas habilidades y calificaciones que incluyen lo siguiente:

  1. Experiencia de servicio al cliente.
  2. Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  3. Capacidad para comprender y utilizar el software POS.
  4. Resolución de problemas y fuertes habilidades interpersonales.
  5. Habilidades organizativas.
  6. Atención a los detalles.

Puedes utilizar estas habilidades para lograr las metas y los objetivos de ventas de tu empleador. Por ejemplo, según Zip Recruiter, un asistente de tienda gana un promedio de $708 y $1500 por semana.

¿Cómo funcionan los pagos semanales en Estados Unidos?

Bajo una frecuencia de pago semanal, los empleados reciben su salario cada semana. Un empleado pagado semanalmente recibe 52 cheques de pago por año. Cada cheque de pago es menos dinero y más frecuente que otras opciones de frecuencia. Debes ejecutar la nómina con más frecuencia que con cualquiera de las otras frecuencias.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el 33,3% de los empleados reciben cheques de pago semanales, lo que la convierte en la segunda frecuencia más popular.

La frecuencia de pago es una de las primeras decisiones que debe tomar un empleador cuando contrata a su primer empleado. Si no has pensado en la frecuencia de la nómina, ahora es el momento de comenzar. La satisfacción de los empleados, el cumplimiento legal y el flujo de efectivo pueden depender de ello.

¿Qué es la frecuencia de pago?

La frecuencia de pago, o la frecuencia de la nómina, es la frecuencia con la que paga a los empleados. Tu frecuencia de pago también determina la frecuencia con la que debes ejecutar la nómina. Hay cuatro frecuencias de pago populares para elegir: semanal, quincenal, semi mensual y mensual. Aunque puedes encontrar en Estados Unidos trabajos que paguen diario.

Tu frecuencia determina la cantidad de cheques de pago que recibe un empleado en un año. Esto influye en los montos de impuestos y salarios de cada cheque de pago. Sin embargo, la frecuencia de pago no afecta la obligación tributaria anual de un empleado ni el salario neto (con el tiempo, todo se iguala).

Debido a que determina la frecuencia con la que ejecutas la nómina y pagas a los empleados, la frecuencia que elijas también puede afectar tú:

  • Compromiso de tiempo: Ejecutar la nómina a mano lleva tiempo. Cuanto más frecuentemente pagues a los empleados, más tiempo dedicarás a ejecutar la nómina.
  • Dinero: ¿Quiere ahorrar tiempo en la ejecución de la nómina mediante el uso de software? ¡Excelente! Sin embargo, algunas compañías de software de nómina te cobran según la cantidad de nóminas que ejecutas cada mes.

También están las otras frecuencias de pago, que son:

  • Quincenal

Con una frecuencia de pago quincenal, pagas a los empleados cada dos semanas. Los empleados que reciben salarios quincenales reciben 26 cheques de pago por año.

Los empleados reciben sus salarios el mismo día de la semana en cada período de pago, como un viernes. Por lo general, los empleados reciben dos cheques de pago cada mes. Sin embargo, hay dos meses en el año en que los empleados reciben tres cheques de pago en lugar de dos (¡así que planifica tu presupuesto en consecuencia!).

Según el BLS, el 43% de los empleados reciben su salario quincenalmente, lo que la convierte en la frecuencia de pago más popular. Una de las razones de la popularidad es que el pago quincenal es un término medio feliz entre las frecuencias de pago semanales y mensuales.

  • Semi mensual

Puede ser fácil confundir las frecuencias de pago quincenales con los horarios quincenales. Bajo ambas frecuencias, los empleados reciben salarios dos veces al mes con ambos (en su mayor parte). Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre el pago quincenal y el pago quincenal. Bajo pago quincenal, los empleados reciben 24 cheques de pago por año.

Con una frecuencia de pago quincenal, paga a los empleados en fechas específicas, pero los días pueden diferir. Por ejemplo, puedes pagar a un empleado los días 15 y 30 de cada mes. Estas fechas pueden caer en cualquier día de la semana.

Una frecuencia de pago quincenal puede ser difícil de rastrear para los empleadores y empleados. Los empleados pueden recibir su salario un martes o un viernes, todo dependiendo del día que caiga la fecha.

Las frecuencias de pago quincenales son la tercera opción de pago más popular. El diecinueve por ciento de los empleados reciben su salario quincenalmente.

  • Mensual

Si pagas a los empleados mensualmente, reciben un cheque de pago por mes. Un empleado pagado mensualmente recibe 12 cheques de pago por año.

Los cheques de pago mensuales son por cantidades de dinero más grandes pero son menos frecuentes que otras frecuencias. Los cheques de pago mensuales pueden dificultar la planificación financiera para algunos empleados. Solo el 4,7% de los empleados cobran mensualmente, lo que la convierte en la frecuencia de pago menos común.

¿Cómo elegir una frecuencia de pago?

Cada negocio es diferente. Antes de crear un cronograma de frecuencia de pago, considera los siguientes cuatro factores:

  • ¿Hay leyes de frecuencia de pago que debe seguir? Sí y no.

No existe una ley federal que diga qué frecuencia debe elegir. Sin embargo, debes mantener una frecuencia constante. No puedes cambiar la frecuencia de un empleado cuando lo desees.

Los requisitos de frecuencia de pago por estado determinan qué frecuencias de pago puedes y no puedes usar. La mayoría de los estados establecen una frecuencia mínima que debes seguir. Por ejemplo, Arizona requiere que los empleadores paguen a los empleados dos o más días al mes, con no más de 16 días de diferencia.

Entonces, antes de decidir la frecuencia, consulta las leyes de tu estado.

  • Tus empleados

¿Cuántos empleados tienes? ¿Tus empleados son asalariados o por horas? Estos factores relacionados con los empleados pueden afectar la frecuencia con la que vas.

Número de empleados: según el BLS, el tamaño del empleador puede determinar la frecuencia de pago. Por ejemplo, el 70% de las empresas con más de 1000 empleados lo usan quincenalmente, en comparación con el 34,9% de las empresas con entre uno y nueve empleados.

Por hora versus salario: El tipo de trabajadores que empleas también puede afectar la frecuencia de la nómina de tu empresa. Puedes establecer diferentes frecuencias de pago para los empleados asalariados frente a los empleados por hora (aunque esto puede resultar confuso si ejecuta la nómina a mano).

  • Tu industria

¿En qué industria está tu negocio? Para algunas empresas, la industria determina la frecuencia. Ciertas industrias tienden a pagar semanalmente, mientras que otras tienden a pagar mensualmente. Según el BLS, el 73,9% de los empleadores de la construcción pagan a los empleados en un horario semanal. Pero, solo el 7,1% de los empleadores en la industria de actividades financieras manejan la nómina semanal.

  • Cómo manejas la nómina

¿Cómo llevas la nómina? ¿Manualmente? ¿Usando software? Si ejecutas la nómina a mano, las frecuencias de pago más cortas (es decir, semanalmente) requieren más ejecuciones de nómina, lo que consume más tiempo y energía.

El software de nómina puede reducir significativamente el tiempo que dedicas a ejecutar la nómina. Pero, de nuevo, algunas empresas tienen tarifas adicionales y cargos por ejecución de nómina. Podrías terminar pagando más para ejecutar nóminas semanales que ejecutar nóminas quincenales o mensuales.

Trabajos bien pagos en Estados Unidos

Entre los trabajos que paguen 1500 semanales se pueden encontrar los mejores trabajos remunerados, incluso trabajos de más de 3000 dólares a la semana:

  • Obstetras y Ginecólogos

Salario promedio anual: $235.240
Número de personas empleadas: 18.880
Qué hacen: Médicos que brindan atención médica relacionada con el embarazo o el parto y quienes diagnostican, tratan y ayudan a prevenir enfermedades de la mujer.

  • Cirujanos dentales y maxilofaciales

Salario promedio anual: $242.740
Número de personas empleadas: 4.800
Lo que hacen: Realizan cirugía y procedimientos relacionados en los tejidos duros y blandos de las regiones oral y maxilofacial.

  • Cirujanos

Salario promedio anual: $251.890
Número de personas empleadas: 38.600
Lo que hacen: Médicos que tratan enfermedades, lesiones y deformidades mediante métodos quirúrgicos invasivos, mínimamente invasivos o no invasivos.

  • Anestesiólogos

Salario promedio anual: $265.990
Número de personas empleadas: 30.590
Lo que hacen: Especialistas que administran anestésicos antes, durante o después de una cirugía u otros procedimientos médicos.

¿Cuáles son los trabajos más buscados en USA?

  • Desarrollador de software. Rango de salario: $51K a $110K por año.
  • Analista de Seguridad de la Información. Rango de salario: $60K a $ 40K por año.
  • Soldadura. Rango de salario: $47K a $70K por año. .
  • Traductor. Rango de salario: $38K a 62K por año.
  • Enfermera registrada. Rango de salario: $52K a $82K por año.
  • Asesor financiero. Rango de salario: $38K a $110K por año.
  • Tecnólogo médico. Rango de salario: $61K a $83K por año
  • Conductor de camión. Rango de salario: $36K a $ 60K por año

¿Crees que tienes lo que se necesitas para conseguir uno de los trabajos que paguen 1500 semanales más solicitados en los Estados Unidos? Ten en cuenta esta lista para que puedas comenzar a mejorar tus habilidades y agilizar tu búsqueda de empleo.

LogoFooter