Préstamos personales sin crédito: ¿cómo conseguirlo?
Escrito por Dariana Echeto - 31 de marzo de 2022
Si estás buscando préstamos personales sin crédito, estas son las mejores opciones que tienes.
¿Dónde hacer un préstamo personal?
La demanda de préstamos personales ha crecido constantemente durante los últimos 12 meses y se espera que alcance o supere los niveles este año con casi 20 millones de nuevos préstamos originados. Los prestatarios que buscan consolidar la creciente deuda de tarjetas de crédito recurren cada vez más a los préstamos personales como solución.
Si estás considerando un préstamo personal, hay tres tipos principales de prestamistas a los que puedes acudir: bancos, cooperativas de crédito y prestamistas sólo en línea. Pero si bien hay muchos tipos de prestamistas que pueden proporcionar préstamos personales, no existe una mejor opción.
La mejor opción para ti dependerá de dónde prefieras administrar tu dinero y los términos, tarifas y tasas de interés del préstamo. Antes de solicitar un préstamo personal, busca las mejores ofertas en cada tipo de prestamista.
Los mejores lugares para obtener un préstamo personal:
- Prestamistas en línea: Las plataformas de préstamos digitales te permiten investigar y comparar ofertas, solicitar el préstamo y recibir los fondos completamente en línea. Muchos incluso te permiten precalificar para un préstamo sin afectar tu crédito y depositar fondos en tu cuenta en tan solo uno o dos días. Es un enfoque rápido y conveniente para evaluar múltiples opciones de préstamo a la vez y obtener dinero rápidamente si te sientes cómodo con el enfoque en línea.
- Bancos: Estos prestamistas suelen tener sucursales físicas locales que puedes visitar si necesitas ayuda con la solicitud de préstamo o durante la vigencia del préstamo. Los bancos pueden ser una buena opción si ya eres cliente. Pueden ofrecer descuentos especiales o reducciones de tarifas a aquellos que tienen otras cuentas con el banco. Sin embargo, es posible que debas visitar una sucursal local en persona para completar tu solicitud.
- Cooperativas de crédito: Por lo general, debes ser miembro para solicitar un préstamo en estas instituciones financieras. Debido a que las cooperativas de ahorro y crédito son instituciones sin fines de lucro propiedad de sus miembros, los préstamos personales pueden tener tasas de interés más bajas y términos más flexibles que los préstamos de otros prestamistas. La tasa de interés máxima que las cooperativas de ahorro y crédito federales pueden cobrar por préstamos está determinada por la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito y actualmente está fijada en 18 por ciento. Sin embargo, para los préstamos a corto plazo, la tasa de interés máxima sube al 28 por ciento.
¿Cómo consigo un préstamo personal?
Ahora, puedes solicitar un préstamo personal desde la comodidad de tu hogar y obtener la aprobación en minutos. Aún mejor, tu préstamo puede ser desembolsado en tan solo unos días. Un préstamo personal se puede utilizar para cubrir casi cualquier gasto personal, desde consolidación de deudas hasta emergencias inesperadas.
Por lo general, necesitará un crédito de bueno a excelente para obtener la aprobación de un préstamo personal, así como para calificar para las tasas de interés más óptimas. Los plazos de amortización suelen oscilar entre uno y siete años.
Pasos a considerar antes de la solicitud de préstamos
1. Revisa tu informe de crédito: Los préstamos personales y los préstamos de consolidación de deuda no están garantizados, lo que significa que no tienes que poner ninguna propiedad como garantía. Debido a que no se necesita garantía, los prestamistas analizarán tu puntaje de crédito e ingresos para decidir si te ofrecen un préstamo o no.
Es una buena idea revisar tu informe de crédito con anticipación y buscar cualquier error o inexactitud que pueda estar dañando tu crédito. Si tu informe de crédito o puntaje de crédito tiene problemas, concéntrate en mejorar tu crédito antes de continuar con el proceso del préstamo.
2. Revisa los requisitos comunes de los prestamistas de préstamos personales para asegurarte de cumplir con tus calificaciones mínimas: En general, deberás tener un puntaje de crédito de al menos 620 para calificar para un préstamo.
Sin embargo, las tasas de interés más bajas en un préstamo sin garantía están reservadas para prestatarios con buen crédito o excelente crédito.
Los prestamistas también analizarán tu relación deuda-ingreso (DTI) para ver si puedes pagar cómodamente tus pagos. Aunque cada prestamista tiene sus propios criterios de elegibilidad que toman en cuenta al decidir si aprueban tu solicitud de préstamo, en general, buscan prestatarios que tengan una relación DTI inferior al 40%.
3. Compara múltiples prestamistas de préstamos personales: Antes de obtener un préstamo personal, es importante darse una vuelta y considerar tantos prestamistas como sea posible. De esta manera, puedes encontrar el préstamo adecuado para tus necesidades.
4. Usa una calculadora de préstamos personales: Es importante considerar cuánto te costará realmente un préstamo personal antes de pedir prestado. De esta manera, puedes estar preparado para cualquier gasto adicional.
5. Elige tu préstamo: Una vez que hayas encontrado un prestamista que funcione para ti y hayas considerado el costo estimado de tu préstamo, puedes continuar con el proceso de solicitud de préstamo. En la mayoría de los casos, puedes solicitar préstamos personales en línea en solo unos minutos.
Por lo general, deberás proporcionar la siguiente información:
- Nombre
- Habla a
- Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico
- Número de seguridad social
- Nombre del empleador
- Ingreso
- Pago mensual de alquiler o hipoteca
Algunos prestamistas te pedirán documentación de tus ingresos, como un formulario W-2 o talonario de pago reciente. Y, por lo general, deberás enviar una copia de tu licencia de conducir (o pasaporte) e ingresar tu número de cuenta y número de ruta para tu cuenta bancaria también.
¿Préstamos personales con mal crédito?
Si tienes mal crédito, la búsqueda de un préstamo personal puede ser frustrante y, a veces, incluso desalentador. Es cierto que un puntaje de crédito bajo limita tus opciones, pero eso no significa que las cosas no tengan remedio.
Pasamos tiempo investigando y comparando los mejores préstamos para malos créditos que puedes solicitar para obtener efectivo rápido cuando lo necesites.
De hecho, si tienes mal crédito, prepárate para comprometerte con los términos de tu préstamo. Sin embargo, si puedes hacer tus pagos mensuales a tiempo, obtener un préstamo personal (incluso uno con una APR alta) te brinda la oportunidad de aumentar tu puntaje crediticio y administrar mejor tus hábitos de gasto.
Sigue leyendo para obtener más información sobre los cinco mejores préstamos para malos créditos, incluidos los términos, las tasas de interés anual y otra información importante. Luego, puedes decidir por ti mismo cuál es la mejor compañía de préstamos personales para tus necesidades de préstamo.
BadCreditLoans: mejor para mal crédito (hasta $ 10,000)
BadCreditLoans.com es un servicio de préstamos en línea gratuito que conecta a las personas que tienen mal crédito con prestamistas financieros confiables.
Si te relacionas con un prestamista en línea y aceptas los términos, es posible que los fondos del préstamo se depositen en tu cuenta mediante depósito directo tan pronto como el siguiente día hábil.
Upgrade: Lo mejor para la consolidación de deudas (hasta $ 50,000)
Con préstamos de hasta $50,000, tasas bajas y pagos mensuales, y una amplia gama de características amigables para los prestatarios, Upgrade es otra compañía que ofrece algunos de los mejores préstamos para personas con mal crédito.
La actualización también es una opción popular para muchas personas con mal crédito porque puede obtener mejores condiciones al solicitar diferentes descuentos en las tasas. Por ejemplo, si te suscribes al pago automático, calificará para un descuento del 0,5 %. Puede que no parezca mucho, pero cada centavo ahorrado suma a la larga.
Avant: Mejor para crédito justo (hasta $35,000)
Avant, un prestamista de vivienda equitativa con un proceso de solicitud rápido y fácil. Puedes obtener un préstamo personal de Avant con mal crédito para prácticamente cualquier tipo de emergencia financiera, ya sea para una factura de reparación inesperada o incluso para mejoras en el hogar o un préstamo de mudanza.
Es uno de los prestamistas de préstamos con mal crédito más populares. También tiene los requisitos de elegibilidad más bajos de nuestra lista.
LendYou: Lo mejor para pequeños préstamos a corto plazo (hasta $2,500)
LendYou es un mercado de préstamos en línea que se especializa en préstamos a corto plazo, y ofrece una solicitud en línea rápida y segura con aprobación rápida. Después de enviar una solicitud con LendYou, puedes recibir efectivo en tu cuenta tan pronto como el siguiente día hábil.
Ya sea que necesites créditos urgentes en efectivo, efectivo rápido para facturas médicas, reparaciones de automóviles o unas vacaciones, LendYou puede ayudarte a encontrar el préstamo perfecto para tus necesidades. LendYou da la bienvenida a los prestatarios con todos los historiales de crédito, incluidas las personas con mal crédito.
Préstamos personales: lo mejor para financiamiento rápido (hasta $ 35,000)
PersonalLoans es otro mercado digital para prestatarios con mal crédito, que ofrece préstamos personales, préstamos bancarios y préstamos a plazos de una red de prestamistas en línea de buena reputación.
Si solicitaste préstamos garantizados o no garantizados en el pasado y no fueron aprobados, entonces PersonalLoans podría brindarte una solución. La compañía cuenta con una extensa red de prestamistas acreditados y otras compañías de préstamos de terceros, lo que aumenta sus posibilidades de aprobación.
Financieras de préstamos personales
Un préstamo personal es una cantidad de dinero que puedes pedir prestado para usar en una variedad de propósitos.
Financieras:
- Prosper: $40,000 6.95% – 35.99%
- Best Egg: $35,000 5.99% – 29.99%
- Payoff: $35,000 5.65% – 22.59%
- Upstart : $50,000 8.13% – 35.99%
Un préstamo personal garantizado es aquel que requiere algún tipo de garantía como condición para el préstamo.
Por ejemplo, puedes obtener un préstamo personal con activos en efectivo, como una cuenta de ahorros o un certificado de depósito (CD), o con un activo físico, como tu automóvil o bote. Si no pagas el préstamo, el prestamista podría quedarse con tu garantía para pagar la deuda.
Cuando hayas terminado, el prestamista financiará el préstamo, lo que significa pagarte los ingresos. Dependiendo del prestamista, estos pueden llegar a través de un depósito directo en tu cuenta bancaria o un cheque.
Después que se financia el préstamo, puedes usar el dinero como mejor te parezca. Luego, debes comenzar a pagar el préstamo de acuerdo con los términos establecidos en tu contrato de préstamo.
Bancos con créditos personales
- Wells Fargo
- Citizens Bank
- Amerant Bank
- Popular Bank
¿Personas que prestan dinero sin garantía?
Un préstamo personal sin garantía te permite pedir dinero prestado sin tener que dar en prenda los artículos que posees como garantía.
En cambio, los prestamistas emiten estos préstamos en función de tu información, como tu historial de crédito, ingresos y deudas pendientes. Pide prestado un préstamo sin garantía en una suma global, que puede oscilar entre $1,000 y $100,000, y lo pagas, más intereses, en cuotas mensuales.
Las tasas de interés de los préstamos personales no garantizados oscilan entre el 6 % y el 36 %. La APR de préstamos para prestatarios con excelente crédito es de alrededor del 12%; es alrededor del 29% para los prestatarios con mal crédito.
La APR del préstamo incluye cualquier tarifa inicial, incluidas las tarifas de origen, que algunos prestamistas cobran por procesar un préstamo. Las tarifas de originación generalmente oscilan entre el 1% y el 10% del monto del préstamo.
Los prestamistas en línea, los bancos o las cooperativas de crédito generalmente ofrecen préstamos no garantizados seguros. Estos prestamistas informarán los pagos a las tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion.
Los pagos a tiempo podrían mejorar tu crédito, mientras que los pagos atrasados probablemente lo perjudiquen.