Libro de cupones P&G: ¿cómo conseguir cupones en USA?
Escrito por Rosangela Pariata - 14 de septiembre de 2022
¿Has tenido alguna vez un Libro de cupones P&G o cupones de descuento de la empresa Procter & Gamble? De haber sido así y encontrarte en la búsqueda constante de ellos y otros cupones gratis, entenderás el porqué son tan geniales para muchas personas.
Y es que no tenemos dudas, los cupones gratis son excelentes, ya que representan una oportunidad de ahorro que nadie debería dejar pasar. No importa si lo que necesitas son productos o servicios, los cupones pueden ser de gran ayuda para ti si sabes dónde encontrarlos.
¡Ah!, y por supuesto, en dónde utilizarlos. ¿Sabías que la demanda de los libros y revistas de cupones ha ido aumentando con el paso de los años? La verdad, no es sorprendente para nosotros, ya que los motivos son obvios.
¿Vale la pena para ti pagar más dinero por algo que podría llegar a ser muy, pero muy económico? Aunque claro, tampoco vamos a decirte que lo de los cupones es para todo el mundo. Hay quienes les sacan el máximo en cada oportunidad, mientras que están las personas que solo los usan de forma ocasional.
Además de quienes siquiera piensan en ellos. El punto aquí está en saber dónde encontrarlos y entender cómo funcionan, claro, si esto te llama la atención. Por cierto, siempre debes tener prevención ante ofertas que parezcan muy buenas para ser verdad.
Esto no aplica solo con un Libro de cupones P&G o cualquier clase de cupón gratis, aplica con todas las ofertas que puedas recibir.
Con eso en cuenta, la buena noticia, en este caso, es que el riesgo con los cupones suele ser mínimo. Es más, si te quedas a aprender un poco más al respecto, verás por qué lo decimos.
¿Qué es el libro de cupones de P&G?
Un Libro de cupones P&G no es más que una revista de cupones gratis que proporciona la empresa P&G. Decidimos enfocarnos en ella en esta oportunidad porque es una de nuestras favoritas, y la de muchos a decir verdad.
Así como ella, hay otras que envían o emiten cupones gratis para productos o comida, promociones, otros descuentos y diversas ofertas. Uno de los medios más utilizados para estos fines es el correo electrónico o postal e incluso los boletines digitales.
¿Te interesa recibir cupones gratis por correo? De ser así, lo primero sería tomar la tarea de identificar a las marcas que mantienen el envío de cupones por correo postal. Por fortuna, una de ellas sigue siendo P&G.
Procter & Gamble no deja de lado a ese público que sigue atento a sus diversos free coupons. Es por ello que aún envían sus libros de cupones gratis por correo. ¿Quieres recibirlos? Ingresa a su página oficial y créate una cuenta.
El proceso a realizar es bastante sencillo, ya que solo tienes que completar tu perfil y darle respuesta a una serie de preguntas. Las cuales son muy importantes porque sirven para que la empresa sepa tus preferencias.
De manera que, con base en ellas, determine para qué coupons eres elegible y cuáles comenzará a enviarte. Si no la haces, no recibirás ninguno. Después de eso, en los siguientes días o semanas, podrás comenzar a recibir tus cupones sin tener que hacer mayor esfuerzo.
¿Todavía existen los cupones de domingo?
¡Claro que sí! Además de la opción descrita, que está genial, cabe resaltar, tienes otras alternativas. Dentro de las cuales está la obtención de los cupones de domingo o sunday coupons.
Por si no lo sabías, puedes hallar tus cupones para diversos productos P&G durante el 1er domingo de cada mes como un “inserto de cupón P&G”. Consulta en los periódicos locales cuáles poseen cupones o suscríbete a uno, ya que es probable que encuentres los de la marca; aparte de otros con descuentos interesantes.
¿Qué hay de los cupones imprimibles de P&G?
La ventaja de los cupones imprimibles de P&G es que puedes encontrarlos en línea desde su página oficial ingresando a tu usuario. Una de las mejores cosas de hacerlo, es que te puedes integrar al programa de lealtad de la compañía.
Siendo esto muy bueno para ti, porque puedes ganar puntos al recomendar amigos, cargar comprobantes de compras o recibos, completar cuestionarios, encuestas y más.
¿De qué otras formas puedo obtener cupones P&G Procter and Gamble?
Aparte de las mencionadas, también puedes conseguir estos cupones en tiendas como CVS y Walmart si compras tus periódicos dominicales allí. También está el USPS o Servicio Postal de Estados Unidos.
Con relación al USPS, suele suceder que muchas personas reciben cupones en sus casillas, pero no los utilizan. Entonces, estos son depositados en el reciclaje los fines de semana. Por lo que, es probable, que allí puedas encontrar cupones de Protec & Gamble e incluso de otras marcas o empresas.
También tienes la opción de encontrar cupones en los mismos productos de la marca. En ocasiones, muchos los traen. Lo que tienes es que prestar atención y revisarlos. Aparte de ello, existen algunos dispensadores de cupones que suelen estar cerca de los productos P&G ubicados en los comercios.
Como ves, hay más de una alternativa. Incluso, pudieras preguntarle a tus amigos o familiares si es que los tienen y no los utilizan. Al final, si puedes sacarle provecho y ellos no tienen pensado hacerlo, todos ganan.
¿Cómo funcionan los cupones de P&G?
Los cupones de P&G 2022 funcionan como los demás cupones. Cuando recibes una revista de cupones gratis con descuentos y ofertas, las marcas y empresas que los emiten también perciben beneficios por ello.
Si no fuera así, los coupons no existirían y no estaríamos disfrutando de ellos en la actualidad. Bien sea para comprar comida, productos o acceder a un servicio.
De cierta forma, podríamos decir que los mismos conforman estrategias publicitarias que ayudan a las marcas a ganar autoridad posicionándose en el mercado. Siendo esto algo que las ayudan a generar más ventas y, por consecuencia, más dinero.
Dejando atrás a la competencia de su sector y fidelizando cada vez más a sus clientes; ¡ah!, y ganando muchos nuevos. Sumado a lo anterior, esto también le ayuda a diferentes compañías a dar a conocer sus nuevos productos.
Lo cual, de igual forma, les permite analizar y entender la receptividad que sus consumidores tienen de los mismos. En fin, un Libro de cupones P&G o de otra marca, y la mayor parte de los cupones, representan ventajas. Tanto para la empresa que los emite como para los consumidores que los reciben y utilizan.
Por esa razón, es que los libros o revistas que los contienen, los sitios webs para descargar e imprimir cupones gratis y las apps son tan populares.
¿Qué más debes saber sobre el funcionamiento de los cupones P&G?
Entre las primeras cosas que debes saber, es que puedes emplear tus cupones para comprar tus productos preferidos. Si los imprimes desde la web, no olvides que solo puedes hacerlo una sola vez y que algunos de ellos pierden su vigencia en 24 horas.
Por cierto, lo mismo aplica con los códigos promocionales. Con relación a estos, puedes consultar cuáles son los que posee el sitio de P&G cuando efectúas compras online.
Asimismo, después de comprar con tus coupons en la tienda más cercana a ti o tu favorita, no debes olvidarte de escanear el recibo. Eso sí, tienes que hacerlo en la página de P&G para que puedas ganar algunas recompensas. Aunque, también tienes la opción de realizar donaciones a la caridad.
Otra cosa que te convendría tener presente es que es posible encontrar cupones P&G insertados en algunos periódicos dominicales y locales. Antes de comprar el tuyo, consulta o revisa si trae consigo los cupones.
¿Con cuáles productos puedo ahorrar usando cupones P&G?
Aquí la lista es grande, por lo que vamos a nombrarte solo algunos de ellos:
- Toallas sanitarias.
- Probióticos.
- Champú.
- Blanqueador.
- Pasta dental.
- Diversos productos de lavandería.
- Productos para el afeitado.
- Productos para lavavajillas.
- Pañales.
- Y muchos más.
¿Existe alguna diferencia entre las estampillas de alimentos y los libros de cupones?
Sí, existe una gran diferencia entre los libros de cupones y las estampillas de alimentos o cupones de comida SNAP. De hecho, estos no poseen ninguna similitud, aun cuando sus nombres, de alguna forma, así lo hagan creer.
El SNAP es uno de los programas de asistencia alimentaria más importante que existe en Estados Unidos respaldado por el Departamento de Agricultura o USDA.
Por lo que, sus beneficios, tienen fines sociales, ya que buscan ayudar a las familias y personas más vulnerables a nivel económico; las cuales deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad y procesos para acceder a los mismos.
Un hecho interesante sobre este programa, es que ya no es entregado por medio de cupones de alimentos. Ahora se asigna a sus beneficiarios por medio de una tarjeta de EBT. Asimismo, el dinero que entrega el ente encargado por concepto del SNAP suele estar destinado para alimentos.
A diferencia de los cupones comerciales como los P&G u otras marcas. Por un lado, los cupones de comida u otros productos para imprimir están al alcance de casi cualquier persona.
Es decir, que no se deben cumplir con requisitos de elegibilidad ni nada similar para tenerlos. De igual manera, otra cosa es la finalidad que poseen. Podríamos decir que el SNAP tiene fines sociales mientras que los cupones tienen fines comerciales y publicitarios para las empresas que los distribuyen de forma masiva.
Además…
SNAP procura que sus beneficiarios, al ser personas vulnerables, reciban ayuda y puedan tener una alimentación balanceada. Mientras que, los libros de cupones, se centran en distribuir ofertas de productos que no suelen ser de primera necesidad.
Algunos no son tan atractivos a nivel de alimentación, debido a que se enfocan en el cuidado personal, la limpieza y demás. Y otros buscan dar a conocer la venta de nuevos productos que estén inaugurándose en el mercado.
Algo más a mencionar sobre los programas de asistencia alimentaria es que están financiados y respaldados por el Estado. Y su ejecución es posible gracias a presupuestos estatales o federales invertidos sin fines de lucro a diferencia de los cupones.
En fin, aun cuando existan más diferencias, las de mayor relevancia son las que acabas de conocer.
¿Dónde puedo usar los cupones de P&G?
Puedes usar los cupones de P&G en muchos lugares, de hecho, casi que en cualquier tienda o comercio en USA.
¿Hasta cuántos cupones de P&G puedo usar?
La cantidad de cupones de P&G que puedes usar es posible que dependa, tanto del tipo de cupón que tengas como del comercio en donde planeas utilizarlos. Sin embargo, como la empresa le da un reembolso a las tiendas por todos los cupones que reciben, en teoría, deberías poder usar cuantos quieras.
No obstante, para que recibas una asesoría más precisa y personalizada al respecto, mejor comunícate con la compañía P&G.
Pulsando aquí puedes acceder a una página en donde encontrarás su información de contacto e incluso una sección de ayuda. Una vez allí, puedes ver las preguntas frecuentes que han respondido, chatear con ellos en el horario que indican e incluso enviarles un email.
Sin más que agregar, esperamos haberte ayudado con nuestra entrega sobre el Libro de cupones P&G y todo lo que has visto hasta ahora. ¡Gracias por estar aquí y leernos hasta el final!