Cupones para imprimir en USA: ¿dónde encontrarlos?
Escrito por María Perdomo - 18 de julio de 2022
¿Quién no ha deseado saber dónde conseguir cupones para imprimir al ver programas como Cuponmanía? En el que se evidencia como todo tipo de personas ahorran miles de dólares al utilizar estos cupones. Ciertamente, todos hemos deseado tener esta habilidad.
De hecho, siempre recuerdo como una participante del programa logró reunir hasta 40.000$ gracias al ahorro de cupones. Y, por supuesto, desee saber lo mismo que ella sobre el tema.
Por ello hoy hablaremos sobre los cupones para imprimir, incluyendo cómo imprimirlos, cómo hacer un cupón válido, donde conseguirlos y cómo puedes comprar con ellos.
Comencemos por su definición, estos son una herramienta que te permite obtener un porcentaje de descuento, un descuento por un monto fijo, o bonificar el envío de la compra. Y suelen presentarse en papel o de manera online. Además, todos incluyen un código que se debe ingresar en las cajas registradoras de las tiendas para aplicar el descuento de la compra.
Cupones de descuento para imprimir
Existen personas que los aman y otras que ni siquiera piensan en la posibilidad de adquirir y utilizar cupones para imprimir.
Sin embargo, independientemente de lo que se opine de ellos, lo cierto es que el uso de cupones de descuento es una de las mejores maneras de ahorrar grandes cantidades de dinero en cuanto a la compra de comida en tu hogar.
De hecho, los cupones te pueden ofrecer una gran oportunidad de realizar grandes compras pagando pequeñas cantidades de dinero. Lo que te ayudará a ahorrar para otros gastos del hogar más emocionantes, como una remodelación o el fondo universitario de tus hijos.
Lo mejor, es que Estados Unidos te ofrece diferentes formas de obtenerlos. Por lo que son accesibles para todo tipo de personas que deseen ahorrar dinero a través de ellos. Asimismo, es importante destacar que existen cupones gratis, pagos, en papel, y virtuales.
Siendo los cupones gratis por correo unos de los más utilizados en el país. Concretamente, lo que hacen las compañías es imprimir decenas de miles de catálogos con cupones totalmente gratis, para luego enviarlos a tu casa de manera mensual, semanal o quincenal.
Para recibirlos en tu domicilio solo debes contactarte, por correo electrónico, con las tiendas a las que sueles ir normalmente, y preguntarles si cuentan con esta opción. También te resultará de gran utilidad contarles el motivo por el que deseas o necesitas este tipo de cupones y realizar un comentario positivo sobre la tienda. Además, puedes mostrarte dispuesto a suscribirte a su newsletter. Otra manera de recibirlos es a través del periódico que llega a tu correspondencia cada día. Algunas de las empresas que más incluyen esta opción son marcas de cosméticos, como Clinique o Maybelline, que ofrecen productos de calidad, pero a altos costos.
Entre otras tiendas o empresas en Estados Unidos que suelen brindar el servicio de cupones gratis por correo, podemos mencionar:
- Kraft First Taste Promotions.
- SC Johnson.
- Pepsi Company.
- Duck Brand Tape.
- McCormick’s Coupons.
- Hormel.
- Pepperidge Farm.
- Pinnacle Foods.
- Campbell’s Soup Company.
- Mars Brands.
- Heinz.
- Odwalla Company.
- Apple & Eve.
- General Mills Coupons.
- Barber Foods.
- Utz Chips y Snacks.
- Ben & Jerry’s.
- Bigelow.
- Ocean Spray.
- Kleenex.
- Gerber.
- Benadryl.
- Driscoll’s.
Si llegas a obtenerlos, podrás disfrutar de muchos beneficios, como:
- La posibilidad de organizar tus descuentos de acuerdo a tus necesidades. Eligiendo y utilizando los cupones para los productos favoritos de tu familia.
- Obviamente, podrás ahorrar suficiente dinero para otros gastos importantes de tu hogar, además de la comida, como una posible remodelación o un fondo universitario.
- Podrás comprar productos o servicios a los que normalmente no podrías acceder en su precio normal.
- Tú y tu familia se sentirán más satisfechos con el producto, por la sensación de ahorro.
- Podrás adquirir muchos más productos de los que normalmente compras, mientras ahorras cada vez más dinero. Esto se debe a que muchos cupones incluyen un 2×1 o 3×1, por lo que literalmente estarías obteniendo más por menos.
- Conocerás cada vez más productos gracias a la variedad de cupones en el mercado.
- Son sencillos de utilizar, siempre y cuando te organices correctamente.
Pero los clientes no son los únicos beneficiados del uso de cupones. De hecho, miles de empresas a nivel mundial también obtienen grandes ventajas al ofrecer este tipo de descuentos, entre las que podemos mencionar:
- Mayor visibilidad para el negocio.
- Mayor conocimiento de la marca.
- Más visitantes o clientes potenciales (entre los que figurarías tú).
- Potencial aumento de las ventas.
- Clientes satisfechos que muy probablemente vuelvan a la tienda para comprar más.
- Cada vez más conocimiento del negocio. De manera que cuando no haya descuentos, el usuario también podrá elegirlos porque ya los conoce
- La posibilidad de ganar mayores beneficios
- Mayor reputación.
¿Cómo imprimir cupones gratis?
Los cupones para imprimir son muy sencillos de utilizar. Solo debes recibirlos e imprimirlos en tu hogar, siempre asegurándote que la impresión resulte legible y de calidad. Especialmente, para que tu cupón pueda ser leído con claridad por el cajero que lo recibirá.
Pero ¿Dónde se pueden encontrar los cupones para imprimir?
Afortunadamente, hoy en día existen cada vez más páginas web donde puedes encontrarlos. Entre ellas, podemos destacar:
- CouponNetwork.com: Coupon Network tiene cupones imprimibles para utilizar en el supermercado. Únicamente debes registrarte en la página web, descargarlos e imprimirlos en tu hogar.
- SmartSource.com: por otro lado, en esta página también podrás buscar cupones para imprimir y utilizar en tus tiendas favoritas, siempre y cuando sean para comprar comida.
- Coupons.com: aquí podrás encontrar los cupones que desees utilizar, para luego imprimirlos y usarlos en los diferentes tipos de comercios. Además, Coupons te ofrece una app móvil en la que podrás encontrar aún más cupones desde tu teléfono.
- ShortCuts: esta herramienta digital te ofrece cupones de las tiendas Aldi, CVS, Cub Foods, Giant Eagle, Kmart, Kroger, Marsh, Meijer, Rite Aid, Save-A-Lot, Target, Walgreens, Walmart y Whole Foods. Así que puedes filtrar tu búsqueda por tiendas o por categorías, ya que como debes imaginar, no solo encontrarás cupones de comida. De hecho, si empleas tu código postal, ShortCuts te puede informar sobre las ofertas actuales de estas tiendas en tu ciudad. Incluso, si te registras en esta página web, podrás cargar tu tarjeta de descuentos con cupones.
- ValPak: finalmente, esta página cuenta con todo tipo de ofertas. Ofreciéndote cupones para utilizar en el supermercado sin ningún tipo de inconvenientes. También es importante destacar que cuenta con una app tanto para Android como para Iphone.
Por supuesto, también existen grandes tiendas departamentales que ofrecen cupones desde sus propias plataformas digitales, como:
- CVS.
- Rite Aid.
- WalMart.
- Walgreens.
- Target.
¿Cómo hacer un cupon válido?
Para crear un cupón válido, primero necesitas elegir qué tipo de descuento deseas ofrecer, es decir, un porcentaje de descuento, un descuento por un monto fijo o la bonificación de envíos. Además, tu diseño debe ser sencillo y fácil de comprender.
Afortunadamente, como te comenté anteriormente, existen muchas opciones para crear tus propios cupones, como la herramienta digital Canva, en donde deberás:
- Registrarte.
- Explorar las opciones de diferentes opciones de cupones. Puesto que te ofrece un sinfín de plantillas para elegir el que más te atraiga.
- Una vez que elijas la plantilla, podrás personalizar tu cupón. Siendo capaz de cambiar el estilo de la fuente e incorporar los elementos de tu marca o de la empresa a la que le estés creando el cupón.
- También es importante que recuerdes agregar toda la información de contacto de la empresa, así como un código QR para que la cajera de la tienda lea el cupón.
- Luego que esté listo, puedes descargarlo como JPG, PNG o PDF. Para luego compartirlo en línea o imprimirlo en alta calidad.
También puedes crear cupones en las siguientes páginas web:
En todas podrás encontrar plantillas editables, para que puedas agregarles tu propio estilo y toda la información necesaria para utilizar el cupón. Además, podrás descargarlo en diferentes formatos, para imprimirlo en la mejor calidad posible.
¿Dónde conseguir cupones de comida?
Puedes conseguir cupones de comida en los siguientes lugares y medios digitales:
Periódicos y revistas
Estos son la más tradicional fuente de cupones de comida. Por lo tanto, puedes suscribirte a algunos periódicos y revistas del fin de semana para recibir tus descuentos. Normalmente, estos se encuentran entre las páginas de los medios de información, y solo tendrás que recortarlos y almacenarlos en tu hogar.
También puedes pedirles los ejemplares de las revistas a tus amigos, familiares o vecinos que no utilicen cupones.
Tiendas, locales y supermercados
La gran mayoría de las tiendas, locales y supermercados de Estados Unidos premian a sus nuevos y viejos clientes, al ofrecerles diferentes tipos de cupones. Por lo que únicamente debes preguntar por ellos y te informarán encantados.
Correo electrónico
Al suscribirte a los boletines semanales de los supermercados, lo más probable es que te envíen cientos de cupones, descuentos y promociones para comprar comida constantemente. Incluso, podrías recibir cupones de productos gratis.
Páginas web y herramientas digitales
Hoy en día puedes encontrar diferentes páginas web especialmente dedicadas a informarte sobre los mejores cupones cerca de tu zona de residencia. Incluso, como te explicamos anteriormente, existen apps que te permitirán generar cupones y códigos de barras digitales.
Entre algunos de ellos, podemos destacar:
- Groupon.
- Cuponatic.
- Picodi.
- Canva.
- Adobe.
- Vista Create.
Redes Sociales
Si sigues a algunas de tus tiendas de comida y supermercados favoritos, lo más probable es que te encuentres con algunos cupones en sus perfiles.
Incluso, el Gobierno de Estados Unidos ofrece el programa de Asistencia a la Nutrición, o SNAP, por sus siglas en inglés. El cual brinda diferentes cupones de alimentación para complementar el presupuesto alimentos de las familias necesitadas en el país. Estos cupones pueden ser de hasta 835$ y se entregan mensualmente a través de tarjetas de transferencia electrónica de beneficios, que se pueden utilizar para comprar comestibles en tiendas minoristas de todo el país.
Sin embargo, la cantidad que recibas dependerá de las personas que habiten en tu hogar. Por ejemplo, las familias de 2 personas solo recibirán cupones de hasta 459$, mientras que aquellas de 4 integrantes podrán disfrutar de cupones de hasta 835$, y las de 8 familiares pueden recibir hasta 1.504$ en cupones.
¿Cómo puedo comprar con cupones de descuento?
Para comprar cupones de descuento y ahorrar en la compra de comida de tu hogar, solo tendrás que descargar alguna app de venta de cupones económicos o ingresar a las páginas web de cupones de Estados Unidos.
En estas podrás encontrar muchas ofertas accesibles para que puedas ahorrar mucho dinero, no solo en cuanto a la compra de comida, sino también respecto a productos de belleza e incluso viajes.
Entre las páginas de venta de cupones podemos mencionar a:
- RetailMeNot.
- Passion for savings.
- Free shipping.
Definitivamente, los cupones son una fuente de riqueza, siempre y cuando sepas utilizarlos.
Lo realmente importante es que encuentres cupones de calidad y los organices correctamente. Existen personas que utilizan grandes carpetas u ordenadores, en los que clasifican cada cupón por fecha de vencimiento y categoría.
De esta manera, pueden priorizar las compras más relevantes, sin el riesgo a que algunos cupones caduquen o ya no sean aceptados por el supermercado.
Hablando de los supermercados… también es fundamental que te mantengas al tanto de sus políticas y las condiciones de su programa de cupones. ¡Suerte!