¿Cuánto dan de estampillas de comida 2022 en USA?
Escrito por Dariana Echeto - 13 de septiembre de 2022
Cuando solicites SNAP, deberás proporcionar detalles sobre cuántos ingresos tienen todos en tu casa. Si tienen más ingresos de los que permite el programa, no calificarás para SNAP. Si ya has calificado, seguro te preguntes ¿cuánto dan de estampillas de comida 2022?
¿Cuánto te dan de estampillas de comida en 2022?
Las asignaciones máximas son la cantidad máxima de beneficios de SNAP que puede recibir una familia de cuatro. Ebtonces, ¿cuánto dan de estampillas de comida 2022? Para 2022, las asignaciones máximas para una familia de cuatro personas aumentaron para los 48 estados contiguos y DC, Alaska, Hawái, Guam y las Islas Vírgenes de EE. UU. De la siguiente manera:
- En los 48 estados y DC, la asignación máxima es de $835.
- Alaska, las asignaciones máximas oscilan entre $1.074 y $1.667.
- Hawái, la asignación máxima es de $1.573.
- Guam, la asignación máxima es de $1.231.
- Islas Vírgenes de EE. UU., la asignación máxima es de $1.074.
Más de 42 millones de personas que viven en los EE. UU. Dependen del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, también conocido como SNAP, para ayudar a alimentar a sus familias.
Con los beneficios de SNAP, las personas pueden comprar frutas, verduras, carne, aves, pescado, productos lácteos, panes, cereales, bocadillos, bebidas no alcohólicas y plantas y semillas que proporcionan alimentos. Cada año fiscal, el USDA ajusta las asignaciones máximas de SNAP, las deducciones y los estándares de elegibilidad de ingresos en función de los cambios en el costo de vida.
Pero para el año fiscal actual, que comenzó el 1 de octubre de 2021, ha habido algunos otros cambios que han afectado la cantidad de beneficios de SNAP que recibirán las personas y las familias.
¿Cuánto dan de estampillas de comida 2022?
Así es como han aumentado los beneficios de SNAP desde que comenzó la pandemia y lo que los estadounidenses deben saber sobre los beneficios de SNAP en este 2022. A partir de enero de 2021, se proporcionó un aumento temporal del 15% a los beneficios de SNAP. Sin embargo, ese impulso expiró el 30 de septiembre de 2021.
Afortunadamente, el USDA reevaluó el Thrifty Food Plan, que se utiliza para establecer los beneficios de SNAP, y aumentó el poder adquisitivo del plan en un 21% por primera vez desde que se introdujo el plan en 1975.
Como resultado, justo después de la suspensión temporal de 15% de impulso vencido, los montos máximos de beneficios de SNAP aumentaron. Así, aunque expiró el impulso temporal del 15%, el impacto financiero fue compensado por el ajuste de la TFP.
Las asignaciones de emergencia de cada estado, que estaban separadas del aumento del 15%, todavía están vigentes en la mayoría de los estados, pero se eliminarán gradualmente a medida que finalice la emergencia de salud pública. Entonces, los beneficios promedio de SNAP serán de aproximadamente $169 por persona, en comparación con el beneficio promedio menor de $133 que habrían recibido antes de que el USDA reevaluara el Plan de Alimentos Thrifty.
¿Cómo han cambiado los beneficios de SNAP desde 2020 y cuánto dan de estampillas de comida 2022?
- En octubre de 2020, una persona mayor soltera, que viviera sola, que recibiera $500 en ingresos del Seguro Social cada mes, habría recibido $54 en beneficios mensuales de SNAP.
- Con las asignaciones de emergencia debido a la pandemia, los beneficios de SNAP para personas mayores aumentaron a $204 por mes.
- Con el aumento del 15% que tuvo lugar de enero a septiembre de 2021, los beneficios para personas mayores habrían aumentado nuevamente a $234.
- Cuando finalicen las asignaciones de emergencia, el beneficio para personas mayores se reducirá a $100, que sigue siendo $46 más por mes que el beneficio original de SNAP de $54.
- Con la reevaluación del Thrifty Food Plan, los beneficios para personas mayores habrían aumentado nuevamente a $250 el 1 de octubre de 2021, aunque el aumento del 15% finalizó el 30 de septiembre de 2021.
¿Cuáles son los beneficios de las estampillas 2022?
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria incrementó su valor desde el primero de octubre. Ahora, puedes obtener $36 más en comparación con el nivel previo a la pandemia para renovar estampillas para 2022. Puede cobrar $157 por cupones de alimentos en 2022.
El gobierno deposita los beneficios de SNAP en tarjetas de débito electrónicas. Los beneficiarios de SNAP usan ese dinero en más de 200.000 tiendas en todo el país. Sin embargo, no todos los productos califican para el programa SNAP.
¿Qué puedes comprar?
Aquí hay una lista de productos que puede comprar con tu tarjeta EBT o con dinero depositado en SNAP.
- Panes y cereales
- Frutas y vegetales
- Carnes, pescados y aves
- Productos lácteos
- Agua embotellada y bebidas no alcohólicas
¿Cosas que no puedes pagar con los beneficios de SNAP?
- Cerveza, vino, licor, cigarrillos o tabaco
- Cualquier artículo no alimentario, como: alimentos para mascotas, jabones, productos de papel y artículos para el hogar
- Vitaminas y medicamentos
- Alimentos que se comerán en la tienda
- Alimentos para mascotas
- Suministros de limpieza, productos de papel y otros artículos para el hogar
- Artículos de higiene, cosméticos.
¿Qué pasa con la comida para bebés?
- Definitivamente puedes usar los beneficios de SNAP para comprar alimentos para bebés.
- Fórmulas, cereales, jugos y alimentos para bebés en cajas y frascos califican para tarjetas EBT y depósitos de cupones para alimentos.
¿Quién es elegible?
- A partir de $12.880 para un hogar de una sola persona.
- El ingreso bruto para una familia de cuatro debe ser de $34.452 o menos por año o $2.871 por mes para calificar.
Si tu ingreso bruto está alrededor de los números descritos, puedes solicitarlo en tu propio estado, que puede ser con tu centro de servicios sociales o de servicios humanos.
¿Cuándo recibiré mis beneficios en mi tarjeta EBT?
Si acabas de ser certificado para recibir los beneficios de SNAP, tus beneficios deben estar en tu cuenta EBT dentro de los 30 días a partir de la fecha en que presentaste tu solicitud.
SNAP, anteriormente conocido como cupones de alimentos, es un programa federal administrado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Los beneficiarios ahora pagan con tarjetas electrónicas de transferencia de beneficios en lugar de cupones para alimentos.
Todos los que viven juntos y compran y preparan comidas juntas se agrupan como un hogar SNAP, según el USDA. Ese es el caso incluso si compran y preparan las comidas por separado. En la mayoría de los casos, no eres elegible para los beneficios de SNAP si una institución te proporciona la mayoría de tus comidas, pero hay excepciones para personas mayores y discapacitadas.
En términos de elegibilidad de ingresos, el USDA analiza tanto los ingresos brutos como los ingresos netos. Normalmente, tu hogar debe cumplir con los límites de ingresos brutos y netos o no eres elegible para SNAP y no puedes recibir beneficios. Las excepciones son los hogares con una persona mayor o discapacitada, en cuyo caso solo necesitas cumplir con el límite de ingresos netos.
A los fines de SNAP, el ingreso bruto es el ingreso total no excluido de un hogar antes que se hayan hecho deducciones.
¿Cómo aplico para las estampillas de comida?
Para obtener beneficios a través de SNAP regular, los hogares deben cumplir con ciertas pruebas, incluidas las pruebas de recursos e ingresos.
-
Recursos
Las personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) o los hogares, incluidas las personas que reciben el Programa de Asistencia Temporal para la Independencia Familiar (FITAP), el Programa de Subsidio para el Cuidado de Familiares (KCSP) o los beneficios del Programa de Estrategias para Empoderar a las Personas (STEP), están exentos del límite de recursos .
Los hogares que no están exentos del límite de recursos pueden tener hasta $2.500 en recursos, como una cuenta bancaria, efectivo, certificados de depósito (CD), acciones y bonos. Estos hogares no exentos que incluyen al menos un miembro del hogar que tiene 60 años o más o incluye un miembro discapacitado pueden tener hasta $3.750 en recursos.
Los hogares no están exentos del límite de recursos si:
- Cualquier miembro es descalificado por Violación intencional del programa
- El hogar queda inhabilitado por no cumplir con los requisitos de registro laboral
No están exentas del límite de recursos las siguientes personas:
- Un extranjero no elegible
- Un estudiante no elegible
- Una persona que es inhabilitada por no cumplir con los requisitos de registro de trabajo
- Una persona que está descalificada por no proporcionar o solicitar un número de seguro social
- Un individuo que está en huelga
-
Ingresos
Los hogares deben cumplir con las pruebas de ingresos (a menos que algún miembro esté recibiendo beneficios de FITAP, KCSP, STEP , o todos los miembros estén recibiendo SSI).
La mayoría de los hogares deben cumplir con las pruebas de ingresos brutos y netos, pero un hogar con una persona de 60 años o más o una persona que recibe ciertos tipos de pagos por discapacidad solo debe cumplir con la prueba de ingresos netos. Los hogares, excepto los que se indican, que tienen ingresos superiores a los montos que se enumeran a continuación no pueden obtener los beneficios de SNAP.
-
Cantidades de asignación
La cantidad de SNAP que recibe un hogar depende de la cantidad de personas en el hogar de SNAP y la cantidad de sus ingresos netos.
- Residencia: El cliente debe vivir en el estado donde solicita
- Ciudadanía: Los miembros del hogar pueden incluir ciudadanos estadounidenses y/o ciertos extranjeros con documentación verificable de USCIS.
- Enumeración: Los hogares deben proporcionar o solicitar números de Seguro Social para cada miembro antes de la certificación.
- Registro de trabajo: Todos los adultos sanos, con excepciones específicas, deben registrarse para trabajar y aceptar un empleo adecuado.
¿Cuál es el máximo para poder aplicar por las estampillas en 2022?
Para recibir los beneficios de SNAP, los ingresos del hogar y otros recursos deben estar por debajo de ciertos límites y se revisan, lo que serían ingresos mensuales de $2.494 o $29.939 anuales para una familia de 3. Para algunos hogares, también existe un límite de activos. Los estándares de ingresos para SNAP se basan en los niveles federales de pobreza (FPL). Todos los estándares de ingresos enumerados en la siguiente tabla a continuación son cifras mensuales.
Hay límites de ingresos brutos y netos. El límite de ingresos brutos es igual al 185% del Nivel Federal de Pobreza actual y es la cantidad de ingresos que tiene el hogar antes de impuestos y deducciones.
Este se aplica a la mayoría de los hogares. El límite de ingresos brutos no se aplica a los hogares en los que al menos una persona tiene 60 años o más, o recibe ingresos por discapacidad. Sin embargo, todos los hogares están sujetos a una cuota neta mensual límite de ingresos.
El límite de ingreso neto es igual al Nivel Federal de Pobreza actual y es la cantidad que queda después de que se permiten ciertas deducciones. Así como lo permite la tabla de ingresos para estampillas de comida. Estas deducciones son establecidas por el Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA.
Tamaño del hogar | Límite de ingresos brutos | Límite de ingresos netos |
1 | $1.986 | $1.074 |
2 | $2.686 | $1.452 |
3 | $3.386 | $1.830 |
4 | $4.085 | $2.209 |
5 | $4.785 | $2.587 |
Límites de activos
No hay límite de bienes excepto para hogares cuyo ingreso bruto es más del 185% del Nivel Federal de Pobreza. Para esos hogares, los activos totales que incluyen efectivo, cuentas de ahorro, acciones y bonos no pueden superar los $3.750.
No se incluye la casa en las que viven los clientes como un activo, ni ponen un gravamen sobre la casa. Tampoco se cuentan los vehículos ni las cuentas de jubilación, como las cuentas IRA. Una vez más, estos límites de activos solo se aplican a los hogares cuyo ingreso bruto es superior al 185% del Nivel Federal de Pobreza.
Un «hogar» son todas las personas que viven juntas y compran y preparan alimentos juntas. Una vez que un hogar cumple con los requisitos de elegibilidad, calculamos la cantidad del beneficio SNAP del hogar en función de los ingresos del hogar y ciertas deducciones permitidas para vivienda, gastos de cuidado de dependientes, costos médicos y pagos de manutención infantil a otras personas fuera del hogar.
Los costos de vivienda son los pagos de alquiler e hipoteca, la calefacción o el aire acondicionado no incluidos en el alquiler, y los cargos mensuales por servicios públicos y telefónicos.