logoNavbar

¿Cómo pagar un ticket de policía por internet a tiempo?

Escrito por Dariana Echeto - 19 de abril de 2022

¿Cómo pagar un ticket de policía por internet a tiempo?

Si un oficial de policía estatal o local te emite una multa de tránsito, tienes 30 días para responder. En este artículo te contaremos cómo pagar un ticket de policía por internet.


¿Cómo pagar un ticket en línea?

Puedes pagar la multa en su totalidad o puedes apelar y solicitar una audiencia. Si no respondes a una multa de tráfico dentro de los 30 días (según la ciudad), renuncias a tu derecho a una audiencia y se te cobrarán cargos por retraso y liberación además de su multa.

El departamento de tránsito te enviará una carta indicando que estás en mora, y si no pagas la multa y los cargos dentro de los 30 días de esa carta, se suspenderá tu licencia de conducir o tu derecho a operar un vehículo motorizado.

Si recibes una multa por infracción de bicicleta, puedes recibir una multa de hasta $20. Si tienes menos de 18 años, la policía puede quedarse con tu bicicleta hasta por 15 días.

Pagar un ticket en línea

Sobre cómo pagar un ticket de policía por internet puedes esperar 10 días después de recibir tu citación antes de pagar la multa en línea. El departamento de tránsito necesita tiempo para recibir y procesar la citación.

Para pagar en línea, necesitarás:

  • El número de multa de tráfico (citación)
  • La fecha del delito/incidente
  • Tu dirección de correo electrónico
  • La tarifa aplicable

Las infracciones de las leyes de tránsito y los accidentes con culpa son incidentes con recargo y se informan a la Junta de Clasificación de Méritos (MRB). La junta informa todos los accidentes con culpa y las infracciones de tránsito a las aseguradoras.

Como resultado, los conductores que causan accidentes y violan las leyes de tránsito pueden incurrir en un recargo y pagar más por el seguro de automóvil. El departamento de tránsito no cobra pagos por multas de estacionamiento en algunos estados o condados. Debes pagar en la ciudad o condado que emitió el boleto.

¿Cómo pagar un ticket de policía por internet? En el reverso del billete hay información sobre cómo se puede pagar. Para realizar un pago en línea, haz clic en Pagos electrónicos.

Algunas multas son por infracciones renunciables

Las infracciones renunciables suelen ser delitos menores. El infractor puede renunciar a su derecho a juicio al declararse culpable y pagar la multa en su totalidad, antes de su comparecencia ante el tribunal programada.

Si el infractor no puede pagar el monto total o si desea presentar una declaración de culpabilidad, se requiere una comparecencia ante el tribunal.

Las instrucciones para renunciar a una infracción de tráfico se encuentran en el reverso de la multa emitida por el oficial de policía. Si tu multa está marcada como «Apariencia personal requerida» (parte inferior derecha de la multa), no se puede renunciar a tu multa; debes ir a la corte.

Si una persona no renuncia a la violación de acuerdo con las instrucciones, debe comparecer ante el tribunal según lo programado o se puede emitir una orden de arresto.

¿Dónde puedo pagar mi ticket de tráfico?

Los pagos vencen dentro de los 30 días posteriores a la recepción de una citación. Si no puedes pagar tu boleto en su totalidad, puedes solicitar establecer un plan de pago mensual.

Si tu pago está atrasado o tu caso ha sido remitido a una agencia de cobro, conoce tus opciones de cómo pagar un ticket de policía por internet.

Pagos en línea

Pagos antes de la corte (si pagas ANTES de la fecha de la corte)

El tribunal general de distrito acepta pagos por ciertas multas de tránsito y otras infracciones hasta las 3:30 p. m. (hora del este) del último día hábil antes de la fecha de tu audiencia.

Permite suficiente tiempo para completar tu transacción de pago en línea antes de las 3:30 p.m. (Hora del este).

Nota: Los pagos previos a la corte se consideran una renuncia a una audiencia en la corte y la entrada de una declaración de culpabilidad.

Pagos posteriores a la corte (si paga DESPUÉS de la fecha de la corte)

Los pagos realizados de acuerdo con los acuerdos de «tiempo para pagar» o pago diferido vencen en la fecha acordada. Si la corte no ha recibido tu pago dentro de los 40 días posteriores a la fecha de la corte, tu cuenta comenzará a acumular intereses y se enviará a cobranza.

Nota: Los pagos posteriores al juicio no se pueden realizar en la fecha del juicio. El sistema se actualiza todas las noches y los pagos se pueden realizar a partir de las 6:00 a. m. del día siguiente a la fecha del juicio.

Instrucciones para pagos previos y posteriores al juicio

  • Se aplica un cargo de conveniencia del 4% por transacción cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito.
  • Los pagos se realizan utilizando el Sistema de Información de Casos en Línea del Tribunal General de Distrito.
  • Una vez que accedas al Sistema de Información de Casos en Línea del Tribunal General de Distrito, haz clic en la flecha hacia abajo debajo de la pestaña Tribunal a la izquierda para ver una lista de tribunales. Haz clic en el nombre de la corte, que corresponde al nombre de la corte en la parte superior de tu citación.
  • Puedes buscar casos usando tu nombre, el número de citación o la fecha de la audiencia. Usa los enlaces debajo de las pestañas debajo del menú desplegable de la corte para seleccionar el método de búsqueda. Cuando busques por nombre, ingresa tu apellido, nombre y segundo nombre (si corresponde), y luego haz clic en el botón «Buscar». Para obtener los mejores resultados, ingresa el nombre tal como aparece en tu citación u orden judicial.
  • Al ubicar tu caso, se mostrará un enlace «Marcar para pago» en la columna «Acción» si el caso es elegible para pagar en línea. Cuando desees pagar más de un caso, selecciona los casos adicionales, hasta cinco casos, y selecciona Marcar para pago en cada caso antes de seleccionar «Procesar pago».
  • Haz clic en «Marcar para pago» y el caso mostrará «Desmarcar para pago» en la columna «Acción». Después de seleccionar todos los casos a pagar, haz clic en el botón «Procesar pago» en la parte inferior de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar un ticket?

El límite de tiempo de 30 días para pagar las multas de tránsito o responder a un boleto es un límite estricto, y hay consecuencias por infringirlo. Si no pagas ni respondes a tu multa dentro de los 30 días, la consecuencia es muy grave: tu licencia puede ser suspendida.

¿Cuánto tiempo tienes para pagar una multa por exceso de velocidad?

Una vez que se te emite una multa por exceso de velocidad, solo tienes un tiempo para responder a la multa y asegurarte que se pague en su totalidad; de lo contrario, puedes enfrentar consecuencias adicionales.

En Florida, tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de tu boleto para responder al mismo.

Si aceptas la multa de tránsito y decides que la pagarás, entonces te declararás culpable o no impugnados. Esto es el equivalente a aceptar los cargos en tu contra y requiere que pagues tu boleto en su totalidad.

Además de estar obligado a pagar tu multa, también tendrás cualquier punto asociado con el delito de exceso de velocidad evaluado en tu contra en tu registro. Si estás pagando tu boleto, puedes hacerlo en persona, en línea en algunos condados o por correo; independientemente del método que elijas, se aplica el requisito de 30 días.

¿Puedo pagar sin ir a corte?

Esto se puede hacer firmando un formulario de «renuncia» de derechos, que a veces está impreso en el reverso del boleto. Puedes enviarlo por correo a la corte junto con el pago de la multa y los costos de la corte o firmarlo y pagar la multa en la oficina del secretario de la corte.

Infracciones de tránsito

Tarde o temprano, la mayoría de los conductores son multados por una infracción de tránsito, ya sea por exceso de velocidad, pasarse un semáforo en rojo o alguna otra infracción de tránsito.

Las consecuencias de una multa no son catastróficas. Pero, como mínimo, lidiar con un boleto requiere una inversión de tiempo. Y en muchos casos, terminará pagando costosas multas y mayores tarifas de seguro.

Por lo general, los automovilistas tienen varias alternativas para manejar una multa de tránsito. Las mejores opciones dependen de las circunstancias individuales.

Infracciones de tráfico en comparación con otros delitos

En la mayoría de los estados, los procedimientos judiciales para infracciones menores de tránsito son diferentes a los de infracciones más graves como conducir bajo la influencia (DUI) y conducir de manera imprudente.

Por ejemplo, las citaciones de tránsito generalmente se tratan en los tribunales de tránsito, mientras que un DUI o un cargo por conducción imprudente irían a un tribunal penal. Este artículo se relaciona con los procedimientos judiciales de tránsito.

¿Cuáles son las opciones?

Las opciones disponibles dependen de las circunstancias individuales, incluido el estado en el que vive. Pero, en general, las decisiones que tendrá que tomar se relacionan con:

  • Inscríbete en la escuela de tráfico
  • Impugnar el boleto, y
  • Contratar a un abogado.

Aquí hay algunas cosas a considerar al tomar estas decisiones.

Escuela de tráfico

En muchos estados, los automovilistas tienen la opción de asistir a la escuela de tránsito (a veces llamada clase de «conducción defensiva» o «conducción segura»). Para los automovilistas elegibles, es una forma de mantener una violación de tu registro y evitar los aumentos de tarifas de seguros asociados.

La mayoría de los estados que tienen escuelas de tránsito permiten que los conductores participen solo una vez cada 12 o 18 meses. Y muchas veces, la escuela de tránsito no está disponible para ciertas infracciones de tránsito más graves.

El conductor generalmente tiene que pagar los costos de la escuela de tránsito, por lo general, entre $10 y $100. Y en algunos estados, el conductor también debe pagar la multa de citación.

Pelear el boleto

Si no puedes o no quieres hacer la escuela de tránsito, tendrás que decidir si impugnar tu multa. Muchos conductores no se molestan en pelear, simplemente pagan la citación y siguen adelante. Pagar una multa es definitivamente la forma más fácil de resolver la situación, pero si es la opción correcta para ti depende de las circunstancias.

En la mayoría de los estados, pueden evitar tener que ir a la corte pagando tu multa en línea o por correo. Pero hay inconvenientes al manejar las cosas de esta manera: pagarás la multa máxima posible y es probable que aumenten las tarifas de tu seguro.

Sin embargo, si vas a la corte y te declaras culpable, a menudo existe la posibilidad que el juez reduzca tu multa.

En general, hay dos formas de ganar tu caso: el juez podría declararte no culpable después del juicio o el oficial podría no presentarse en el tribunal.

Pero para contestar una citación, generalmente debes ir a la corte de tránsito al menos una vez. El tribunal de tránsito generalmente está en sesión solo durante el horario comercial. Entonces, para muchas personas, ir a la corte significa faltar al trabajo o a la escuela.

Para aquellos que no pueden tomarse un día libre, contratar a un abogado para que maneje tu caso es otra opción. En algunos estados, incluidos California y Oregón, también puedes pelear una multa por escrito. El procedimiento suele denominarse juicio por «declaración».

LogoFooter