logoNavbar

¿Cómo activar una tarjeta Netspend sin Seguro Social en USA?

Escrito por Dariana Echeto - 6 de septiembre de 2022

¿Cómo activar una tarjeta Netspend sin Seguro Social en USA?

Visita el sitio web oficial de Netspend y haz clic en el enlace ‘Activar tarjeta’. Ingresa tu número de tarjeta y CVC con precisión, pero cuando te solicite el SSN, simplemente escribe todos los 1 o 0. ¿Hay más opciones de cómo activar una tarjeta Netspend sin Seguro Social?


¿Cómo activo mi tarjeta Netspend sin Seguro Social?

Netspend es una de las compañías más utilizadas y populares que ofrecen tarjetas de débito prepagas. Sin necesidad de verificación de crédito, posibilidades de reembolso y transacciones más rápidas, Netspend tiene muchas ventajas.

NetSpend ofrece una amplia gama de tipos de tarjetas, pero cada una debe activarse antes de usarse. Para activar una tarjeta Netspend, debes proporcionar información como tu Número de Seguro Social (SSN). Sin embargo, muchas personas no se sienten cómodas compartiendo esta información, así que busca formas de activar tu tarjeta Netspend sin dar tus datos de SSN. ¿Cómo activar una tarjeta Netspend sin Seguro Social?

Sobre este tema, vale la pena señalar que no existe una forma legal de activar una tarjeta Netspend sin un SSN. Esto se debe a la Política de privacidad de Netspend, que requiere que proporciones un número de identificación válido emitido por el gobierno para la activación completa de la tarjeta.

Activa tu tarjeta Netspend por teléfono

¿Cómo activar una tarjeta Netspend sin Seguro Social?  Existen algunos métodos para activar tu tarjeta Netspend. Una es llamar al servicio de atención al cliente de Netspend.

  • Comienza simplemente marcando el 1-866-387-7363.
  • Tendrás algunas opciones para elegir por teléfono. Cuando se te solicite, selecciona «Activar nueva tarjeta» en el menú. Alternativamente, puedes pedirle a un miembro del personal de Netspend que active tu tarjeta por ti.
  • A continuación, se te pedirá que proporciones tu número de tarjeta y el número de seguridad de la tarjeta.
  • Una vez que hayas proporcionado esta información, hablarás con un miembro del personal de servicio al cliente. Aquí, te pedirán cierta información sobre tu cuenta Netspend. Esto incluye tu fecha de nacimiento, tu ciudad de residencia, tu SSN, etc. Esto es simplemente por motivos de seguridad y para verificar tu identidad.
  • Asegúrate de proporcionar a Netspend toda la información correcta. Una vez que se haya verificado tu identidad, se activará tu tarjeta.
  • Cabe señalar que el número de teléfono 1-866-387-7363 no está disponible 24/7. Para comunicarse con Netspend por teléfono, deberás llamar de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., hora central. Los sábados y domingos, puedes llamar entre las 8 a. m. y las 5 p. m., hora central.

Como puedes ver, aún deberás proporcionar tu Número de Seguro Social por teléfono. Pero también discutiremos los pasos para activar tu tarjeta Netspend sin revelar tu SSN.

Activa tu tarjeta Netspend en línea

Si prefieres no hablar con alguien por teléfono y divulgar alguna información personal, puedes optar por activar tu tarjeta Netspend en línea. Al visitar el sitio web oficial de Netspend, puedes activar tu tarjeta con facilidad.

Una vez que hayas ingresado al sitio web de Netspend, encontrarás el enlace ‘Activar tarjeta’. Al hacer clic en este enlace, puedes continuar y activar tu tarjeta fácilmente. Esta opción también ofrece instrucciones específicas sobre cómo activar y verificar tu tarjeta de débito una vez que llegue.

Aunque esas instrucciones se establecen en el sitio web, hagámoslo aún más fácil para ti. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo activar tu tarjeta Netspend en línea, ya sea que estés en un dispositivo móvil o en un navegador de PC:

  1. Visita https://www.netspend.com/account/activate desde el navegador de su PC o desde tu teléfono móvil.
  2. Esto te llevará a la siguiente página donde se te pedirá que ingreses el número de la tarjeta de débito y su código de seguridad/CVC. Puedes encontrar el código de seguridad/CVC en el reverso de la tarjeta.
  3. Ingresa el CVC y haz clic en ‘Continuar’.
  4. Ahora, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Netspend. Haz esto ingresando tu nombre de usuario y contraseña que están asociados con tu cuenta personal.
  5. Una vez que hayas iniciado sesión, deberás verificar tu identidad. Para hacer esto, tendrás que responder algunas preguntas de verificación de identidad, como tu código postal, área de residencia, tu SSN, fecha de nacimiento o cualquier forma de número de identificación emitido por el gobierno. Ingresa esta información correctamente.
  6. Luego se te pedirá que crees un nuevo PIN de 4 dígitos para tu tarjeta de débito. Debes recordar esto y no anotarlo en ningún lado para evitar que alguien acceda a tu cuenta.

Este método también requiere que compartas tu SSN, pero hay una manera de activar tu tarjeta NetSpend sin divulgar esta información. Entonces, ¿cómo activar una tarjeta Netspend sin Seguro Social?

Activa tu tarjeta Netspend sin tu SSN

Si bien es posible activar tu tarjeta Netspend sin dar su Número de Seguro Social, no recomendamos que sigas este método. Te sugerimos que actives tu tarjeta Netspend legalmente, lo que significa proporcionar tu SSN.

Además, es posible que este método no funcione siempre, así que no lo consideres una forma infalible de activar una tarjeta Netspend sin SSN. Dicho esto, este método ha funcionado para muchos a lo largo de los años:

  • Visita el sitio web oficial de Netspend y haz clic en ‘Activar tarjeta’.
  • Introduce tu número de tarjeta y su código de seguridad/CVC.
  • A continuación, se te pedirá que ingreses tu SSN. En lugar de esto, simplemente ingresa todos los 1 o todos los 0 en el campo SSN.
  • Cuando se te solicite ingresar tu fecha de nacimiento, ingresa una fecha que sea menor de 18 años en el momento en que proporciona la información.

Y eso es. Esto puede activar tu tarjeta Netspend sin proporcionar los detalles de tu SSN. Pero, si este método no tiene éxito para ti, te recomendamos probar los métodos: por teléfono o en línea.

¿Dónde puedo usar mis tarjetas Netspend?

Las tarjetas NetSpend se pueden utilizar para realizar compras y pagar facturas, al igual que las tarjetas de débito. Se aceptan en casi todas partes, ya que a menudo están respaldados por una de las principales redes de tarjetas, como Visa y Mastercard. Las tarjetas NetSpend se pueden usar en supermercados, grandes almacenes, gasolineras, hoteles y compras en línea.

Las tarjetas de débito prepagas son la última red de pago confiable. Una de esas tarjetas de débito prepagas es la tarjeta Netspend, una empresa que se ha establecido como un proveedor de confianza desde finales de los 90.

Si también te encuentras entre aquellos que buscan una alternativa a la banca tradicional al considerar Netspend, has llegado al lugar correcto.

¿Qué son las Tarjetas de Débito Prepago?

Las tarjetas prepagas son esencialmente tarjetas que puedes usar para pagar cosas. Como sugiere el nombre, debes pagar al banco emisor antes de poder usarlo. Y al igual que otras tarjetas de débito, estas tarjetas se pueden usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Mastercard o Visa.

Por ejemplo, puedes usar la tarjeta prepaga Netspend para retiros de cajeros automáticos y retiros de efectivo. También puedes usar su tarjeta para comprar en línea o en las tiendas directamente.

¿Dónde usar la tarjeta Netspend?

Puedes usar Netspend para varias transacciones. Estos están claramente establecidos en el acuerdo del titular de la tarjeta. Sin embargo, aquí hay una lista de todas las formas en que puedes utilizar tu cuenta Netspend.

  • Envía dinero a otros usuarios de Netspend.
  • Pagar tus cuentas.
  • Retirar efectivo del cajero automático.
  • Retirar efectivo de bancos vinculados.
  • Comprar comestibles en tu tienda de conveniencia local.
  • Realizar compras en tienda.
  • Compras en línea.

Tarjeta de débito prepaga versus tarjeta de crédito

Las tarjetas de débito prepagas son fundamentalmente diferentes de las tarjetas de crédito, y estas diferencias son las que hacen que las tarjetas prepagas sean tan populares.

En primer lugar, con una tarjeta prepaga, estás usando tu propio dinero. Mientras que, en las tarjetas de crédito, puedes pedir dinero prestado a los emisores de tarjetas de crédito.

En segundo lugar, una tarjeta de débito prepaga no está vinculada a una cuenta corriente bancaria o a una cuenta de cooperativa de crédito bancaria. Las tarjetas de crédito, sin embargo, están vinculadas a cuentas bancarias o cooperativas de crédito.

Otra diferencia es que las cuentas prepagas requieren recargas de efectivo. Con las tarjetas de crédito, por otro lado, no hay necesidad de agregar dinero.

Además, no puedes usar más de lo que cargas en tu cuenta Netspend. Sin embargo, puedes realizar compras con una tarjeta de crédito incluso cuando no tengas ningún cargo en efectivo; sin embargo, si solicitas el sobregiro con tu cuenta de débito. Cobrarán cargos por sobregiro por este servicio.

¿Es Netspend legítimo?

Netspend es una institución financiera legítima y confiable. Todas las transacciones a través de Netspend están aseguradas por la corporación federal de seguros de depósitos. Y según la FDIC, hay alrededor de 7 millones de hogares que son usuarios habituales de Netspend.

Los principales bancos, como The Bancorp Bank y The Republic, emiten tarjetas Netspend. Entonces, sí, usar Netspend es tan confiable como usar cualquier otra cuenta bancaria.

¿Dónde puedo usar mi cuenta Netspend?

Antes que puedas averiguar dónde puedes usar tu cuenta de tarjeta Netspend, debes saber cómo crear y recargar tu cuenta de tarjeta Netspend.

¿Cómo obtener una cuenta de tarjeta Netspend?

Obtener y utilizar tarjetas Netspend es una tarea sencilla. El primer paso para obtener tarjetas Netspend es dirigirte a tu centro de cuentas en línea. Aquí encontrarás un formulario en línea que solicita tu información personal. Deberás completar tu nombre, fecha de nacimiento, dirección y tu número de identificación gubernamental.

Después de completar los campos obligatorios, el servidor deberás verificar tus datos. Después de la activación de la tarjeta y la verificación de identidad, recibirás tu tarjeta prepaga Netspend dentro de los diez días hábiles.

Depósito directo y otras formas de recargar la tarjeta prepaga Netspend

El depósito directo es el método más utilizado para recargar la tarjeta prepaga Netspend. Los depósitos directos no solo son los más populares, sino que también son uno de los métodos más convenientes para recargar las cuentas de Netspend.

Además del depósito directo, también puedes dirigirte a una de las ubicaciones de la red de recarga de Netspend para recargar tu cuenta. Ve a la ubicación de recarga de menor costo cerca de ti. Puedes encontrarlos en la mayoría de las tiendas de conveniencia como Walmart y 7-eleven.

También puedes recargar el saldo de tu cuenta mediante transferencias bancarias desde tu cuenta bancaria habitual. Puedes usar tu tarjeta de débito bancaria muy convenientemente para transferir dinero.

Otros métodos para recargar tu saldo de Netspend incluyen Paypal o entre cuentas de Netspend.

¿Cómo funciona el gasto neto?

Netspend tiene un principio básico similar al de cualquier otra tarjeta de débito. Tú cargas dinero en tu tarjeta y usas ese dinero para tus transacciones. Una tarjeta de débito prepaga Mastercard o Visa de Netspend se puede usar en cualquier lugar donde se usen otras tarjetas de débito.

¿Por qué elegir Netspend y cómo funciona Netspend?

En lo que respecta a quién debería usar Netspend. Esta es ideal para personas que tienen dificultades para administrar su cuenta bancaria. Es un método sencillo y sin complicaciones para las personas que desean realizar pagos, comprar y no tener que preocuparse por llevar dinero en efectivo.

En cuanto a por qué deberías elegir Netspend, hay varias razones. Pero quizás el más importante de todos ellos es que a través de Netspend, tiendes a evitar gastar de más. Esto no solo es cierto para Netspend sino también para otras tarjetas prepagas. Dado que cargas dinero en tu tarjeta y solo puedes usar la cantidad presente en tu tarjeta, no cruzas ese límite.

Y a diferencia de las tarjetas de crédito, donde puedes pedir prestado y, por lo tanto, terminar gastando más de lo que pretendía, Netspend en realidad te ayuda a ahorrar el dinero que tanto te costó ganar.

Para poner las cosas juntas, Netspend ofrece a sus usuarios soluciones financieras prepagas. Es más simple, conveniente y confiable. Ahora puedes administrar tus finanzas sin ningún problema. No importa cuán grandes o pequeñas sean tus transacciones, Netspend las simplifica. Con un poco de práctica, incluso puedes descubrir una manera de ahorrar una fortuna minimizando esas molestas tarifas de transacción.

Sin embargo, considerando todo, Netspend es una solución completa y la herramienta de administración financiera que necesitas para hacer tu vida cómoda.

¿Qué tarjetas ofrece Netspend?

Con una tarjeta prepaga Netspend® Visa® y una tarjeta prepaga Netspend® Mastercard®, tu eliges las opciones que mejor se adaptan a tu vida, lo que te brinda la libertad y el control para hacer tus operaciones bancarias a tu manera.

¿Cuál es el límite de las tarjetas Netspend?

Netspend cuenta con más de 130 000 lugares de recarga en todo Estados Unidos, lo que hace que la tarjeta sea accesible para casi todos en el país. El saldo máximo de la tarjeta Netspend es de $15.000 y el máximo a recargar por día es de $7.500.

¿Cómo pago mi tarjeta Netspend?

  • Depósito directo
  • Ubicaciones de red de recarga de Netspend
  • Transferencias bancarias
  • PayPal
  • Transferir dinero entre cuentas de tarjetas Netspend
  • Devolución de impuestos (Si te preguntas: «por qué recibí una tarjeta Netspend sin solicitarla?» Esta puede ser la respuesta)

Los clientes de Netspend también pueden transferir y recibir dinero a otros titulares de tarjetas Netspend y titulares de tarjetas ACE Elite, Control y Purpose. Las transferencias se pueden realizar de forma gratuita en línea con el nombre del destinatario y la identificación de FlashPay.

LogoFooter